PRESOTEC en el 4to Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales México 2019

PIN

El Catálogo de Proveedores (CAPIM) es una herramienta para la vinculación de negocios con la Industria Maquiladora y Multinacionales en México. El CAPIM es un evento innovador que busca y reúne a los Proveedores en México para que puedan incrementen sus ventas a través de una eficaz vinculación de negocios con los compradores de la industria de todo el país, logrando un esfuerzo Integral de Desarrollo de Proveedores donde participa Industria, Organismos Empresariales y Gobiernos.

Durante la cuarta edición, Presotec, orgullosamente socio de la ATMS, Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones, está presentando 4 de sus marcas que distribuyen y aplican para la industria de los moldes, troqueles y herramentales.

Están presentando la marca Röders Tec y Hwacheon que aplican para los procesos de fresado, la marca ZK que aplica para erosionado y la marca Kuraki que aplica para Mandrinado.  No te lo pierdas, acude y conoce las tecnologías que nuestro socio está presentando en el Stand #13 durante su cuarta participación consecutiva en el 4to Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales México 2019.

La cita para es hoy jueves de 9:00 de la mañana a las 2:00 pm en el hotel Crown Plaza ubicado en Constitución #300 Col. Centro. Monterrey.

¡Te esperamos!